viernes, 4 de junio de 2010

Sobre este Blog y su creador



Bienvenido a Diálogo Metodista de Puerto Rico.



David Febo Serrano

     Diálogo Metodista de Puerto Rico se creó en el 2010 por David Febo. El hermano Febo, creó el mismo con el propósito de fomentar el diálogo sobre los asuntos que afectan la nuestra Iglesia, nuestra Fe y la comunidad. 

    Su función es la de educar, reflexionar, identificar problemas y recomendar acciones concretas cuando sean necesarias.

     David Febo es metodista de toda su vida. A través de los años ha sido llamado al servicio a la iglesia en ministerios locales y conferenciales.

     Tiene una especialidad en Psicología Social/Comunitaria a través de la Escuela Graduada de Psicología, UPR.

     Trabajó como Psicólogo de Comunidad, Consultor en Programas de Prevención, Director de Calidad Total de Salud Mental de la Capital y Servicios al Contribuyente del Internal Revenue Service entre otros.

     Con esta experiencia y una vida en la Iglesia es que surge Dialogo Metodista. Intenta simultáneamente agradar a Dios y servirle a su Iglesia... con su puño y letra.

Con Fe y entusiasmo en Cristo,

David Febo Serrano
Diálogo Metodista, PR

3 comentarios:

  1. Recientemente alguien me pidió abundar sobre este blog; esta fue mi respuesta y la incluyo por si otros tienen la misma duda:

    Este blog es para publicar ideas que enriquezcan nuestra iglesia. Denunciar como el profeta y anunciar como el evangelista. Expresar libremente sin ataduras y responder con nuestro insumo sobre lo que otros publican en el mismo blog. Es solo una idea en pañales y tenemos algunos autores invitados para comenzar a provocarnos. Le invité porque leí unos comentarios que hizo, por lo que me parece que tiene usted una capacidad analítica; no es más que eso, espero que participe y le guste.

    ResponderBorrar
  2. Algunas entradas interesantes en nuestro grupo en facebook a continuación:

    Jorge R. Sánchez: "Gracias por la invitación. En el poco tiempo con el que contamos, trataremos de hacer nuestra aportación, de forma responsable, con respeto y objetivamente."

    Diálogo Metodista: "Bienvenido... y claro que si pastor: responsable, con respeto y objetivamente es la tónica que queremos establecer y mantener. Eso sin menoscabar la verdad; "Al pan pan y al vino vino"."

    Jorge R. Sánchez: "!Pa'lante, pues!"

    Aquí otro:

    Edwin Cotto Pérez: "Agradezco el invitarme a este dialogo. Espero que podamos compartir ideas e inquietudes en beneficio de nuestra amada iglesia. Entiendo que nuestra distinción como gente espiritual podamos manejar la discusión en un nivel de altura y de testimonio cristiano. Gloria a Dios y bendiciones herman@s."

    ResponderBorrar
  3. Agradezco la invitación que me han hecho a este foro. Espero que el mismo sea iluminador para los grandes debates éticos de nuestro tiempo.

    !Paz de Cristo!

    Ediberto

    ResponderBorrar